Inicio / POLICIACA / AL MOMENTO Decomisa ejército 2 toneladas de Marihuana en Tecate

AL MOMENTO Decomisa ejército 2 toneladas de Marihuana en Tecate

Personal militar perteneciente al 67 Batallón de Infantería con base en San Quintín, informó mediante un comunicado que como resultado de la denominada operación “Tecate”, el pasado martes lograron incautar aproximadamente 2 toneladas de marihuana en esta ciudad, en un predio ubicado en la colonia 13vo. Ayuntamiento, además lograron el aseguramiento de 5 vehículos y de una persona.

El comunicado señala que personal militar al efectuar trabajos de vigilancia sobre la calle Francisco Márquez esquina con Agustín Melgar en la colonia 13vo. Ayuntamiento, observaron a un vehículo conducido por un sujeto que, al notar la presencia de los militares, trató de evadirlos, sin embargo personal del ejército logró detenerlo.

El sujeto les indicó que se encontraba cuidando unos vehículos estacionados cerca del lugar de la detención, al acudir al predio los militares notaron que en la parte posterior de los mismos se encontraban varias bolsas de plástico de color negro, las cuales desprendían un fuerte olor a marihuana, al verificar su contenido encontraron 204 paquetes envueltos en cinta color canela, conteniendo en su interior marihuana.

El detenido, la droga y los 5 vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Tijuana.

Personal militar señaló que con lo asegurado se evitó que se distribuyeran en el mercado negro aproximadamente dos toneladas de marihuana, equivalentes a veinte millones de dosis, con un valor económico en el mercado negro superior a los dieciséis millones de pesos.

 

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Atropellan a hombre de la tercera edad en boulevard Encinos de Tecate

Se reportó que falleció más tarde en el hospital general. El reporte se recibió alrededor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *