Inicio / INTERNACIONAL / Aislamiento en casa se extiende hasta el 15 de mayo en Los Ángeles

Aislamiento en casa se extiende hasta el 15 de mayo en Los Ángeles

Autoridades de salud del condado de Los Ángeles anunciaron este viernes que la orden de “seguridad en el hogar” que ha estado vigente desde el mes pasado se extenderá hasta al menos el 15 de mayo.
Durante la sesión informativa diaria del condado, las autoridades aclararon que además de la extensión del periodo de aislamiento, se requerirán cubiertas faciales en todo el condado a partir de la medianoche del 15 de abril.
“Estamos extendiendo las órdenes de los oficiales de salud, que, como saben, requieren una gran cantidad de distanciamiento y continúan manteniendo cierres de negocios no esenciales, no porque todo lo que todos han estado haciendo no está funcionando … .Es porque está funcionando. Sabemos que es eficaz, pero aún tenemos un camino por recorrer para proteger la vida de las personas que viven en nuestro condado y para asegurarnos de que nuestro sistema de atención médica siga siendo capaz de servir a todos los que necesitan su cuidado “, dijo la Dra. Barbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública.
La nueva orden de salud requiere que cada negocio esencial implemente y documente un plan de distanciamiento social y saneamiento, y requiere que el plan se publique visiblemente en el frente de las ubicaciones de negocios individuales.
Los empleadores también deben proporcionar revestimientos faciales de tela a sus empleados, de acuerdo con la orden, mientras que los miembros del público deben usar tales revestimientos cuando visiten esos negocios o cuando estén en contacto cercano con otros.
Las ciudades en el condado de Los Ángeles pueden ser más restrictivas, pero no menos, de lo que requiere la orden de salud, dijeron las autoridades.
Ferrer también confirmó el aplanamiento de la curva como resultado de que los residentes del condado de Los Ángeles prestaron atención a la orden de “seguridad en el hogar”.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo que las personas pueden ser citadas por no usar máscaras en público después de que la orden entre en vigencia.
Pasadena y Long Beach, que tienen sus propios departamentos de salud respectivos, han estado implementando sus propias pautas.
Información de Uniradio Informa 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

“Pídeselo a tu marido”: Maestra envía agresivo video a mamás y alumnos

La maestra envió un mensaje que podría ser interpretado en doble sentido; “Pídeselo a tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *