Inicio / LOCAL / Ahora es doble sentido la calle Juan Ruiz de Alarcón junto al Centro de Gobierno del Estado en Tijuana

Ahora es doble sentido la calle Juan Ruiz de Alarcón junto al Centro de Gobierno del Estado en Tijuana

Desde este viernes, la calle Juan Ruiz de Alarcón, la colindancia sur del Centro de Gobierno en esta ciudad, es de doble circulación, por instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, a fin de “despresurizar” el tránsito vehicular en esta zona.

 

Esta disposición siguió a las instrucciones que giró el propio mandatario estatal al director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT, por sus siglas), para que resolviera con urgencia el derrame de aguas negras que anegaron sótanos de edificios de oficinas y negocios colindantes.

 

El gobernador Bonilla Valdez inspeccionó muy temprano los trabajos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), por la fuga de aguas negras a consecuencia de la ruptura del colector ubicado paralelo a la Vía Rápida Oriente en la Zona Urbana Rio Tijuana, en la esquina suroeste del Centro de Gobierno del Estado en esta ciudad.

 

En su visita, comprobó que la la calle Juan Ruiz de Alarcón, registra cotidianamente problemas de tránsito y giró instrucciones para su inmediato reordenamiento del sentido, como también para otras vialidades citadinas que en horas pico se convierten en verdaderos estacionamientos por los largos tiempos de espera de los conductores para llegar a su destino.

 

“Esta falta de atención a nuestras vialidades es consecuencia del desgobierno anterior y de toda la corrupción que cometieron con toda impunidad. Hemos sido víctimas de la cultura de la corruptela de las anteriores administraciones, como el tema de uso de suelo para cervecerías de mala reputación, como ejemplo. Ya basta y esto tiene que terminar”, concluyó Bonilla Valdez.

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

SE SUMA AYUNTAMIENTO AL PROYECTO DE GRUPO WILDCOAST PARA FRENAR CONTAMINACIÓN EN EL CAÑÓN LOS LAURELES

• El presidente municipal, Arturo González Cruz, reafirma la coordinación con autoridades estadounidenses para dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *