Inicio / NACIONAL / Ahora en Jalisco; madres de desaparecidos bloquean el paso a camioneta de AMLO

Ahora en Jalisco; madres de desaparecidos bloquean el paso a camioneta de AMLO

Una de las madres sufrió un pequeño accidente durante la manifestación.

Durante su visita a JaliscoAndrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, inauguró las instalaciones de la Guardia Nacional en Zapopan, pero su arribo a estas fue demasiado complicado.

De acuerdo con Sara Pablo Nava, la reportera de Grupo Fórmula, durante su trayectoria a la compañía de la Guardia Nacional, la camioneta en la que viajaba López Obrador fue interceptada por madres de desaparecidos.

En un video difundido por la reportera, se observa a un grupo de mujeres, cargando pancartas, rodear el vehículo del mandatario, mientras este avanza lentamente para evitar algún accidente.

Sin embargo, durante el ajetro una mujer cayó al suelo, aparentemente porque el auto le pisó un pie, pero el percance no pasó a mayores.

Entre los manifestantes también se encontraban adeptos de López Obrador y personas que están en su contra.

Cabe recordar que, durante su gira por Veracruz, el mandatario fue interceptado por familiares de desaparecidos, a quienes no atendió , por lo que le reprocharon: “Solo atiendes a la mamá del Chapo“.

Tras la polémica que esto provocó, el presidente de México se excusó diciendo que, por la sana distancia no pudo atenderlos.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

¿Cómo cuidar a una persona con una infección moderada de COVID-19 en casa?

En el caso de personas consideradas población de riesgo, es necesario siempre acudir al médico. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *