Inicio / ESTATAL / AGRADECEN AL GOBERNADOR DE BC EL APOYO PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA DE LA SECUNDARIA GENERAL # 32, EN VALLE DE LAS PALMAS

AGRADECEN AL GOBERNADOR DE BC EL APOYO PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA DE LA SECUNDARIA GENERAL # 32, EN VALLE DE LAS PALMAS

  • El director del plantel reconoció al mandatario estatal, Jaime Bonilla Valdez por sus gestiones; “su palabra es compromiso, y se ha cumplido”.

  • Se construyeron 4 aulas más para garantizar la gran demanda del ciclo escolar 2020-2021 y los venideros.

 

TIJUANA, B.C., 9 de noviembre de 2020.-  En un emotivo video, el director de la Escuela Secundaria General # 32, Gilberto Velázquez Aponte, hizo un especial reconocimiento al gobernador Jaime Bonilla Valdez, por sus gestiones y compromisos con la comunidad estudiantil y docente, en aras de mejorar las condiciones de infraestructura del plantel ubicado en Valle de las Palmas.

En la transmisión en vivo del mandatario estatal, se retransmitió el video del  profesor Velázquez Aponte; donde recordó la primera visita que realizó Jaime Bonilla Valdez como como gobernador el pasado 22 de noviembre del 2019, en Jornada por la Paz. El maestro enfatizó que posterior a ello, se construyeron 4 aulas más para garantizar la gran demanda del ciclo escolar 2020-2021 y los venideros.

“Su palabra es compromiso, y se ha cumplido”, expresó el director de la secundaria. También resaltó, que se habilitaron dos aulas provisionales para atender a los alumnos del ciclo escolar 2019-2020.

Recordó que el jefe del Ejecutivo, al enterarse que dicho plantel, no contaba con el servicio de agua potable, giró instrucciones a través de la Secretaría de Educación, para que se instalara la tubería para conectarse a la redes. En la actualidad ya cuenta con el vital líquido, para beneficio de los alumnos y maestros.

“Durante muchos años hicimos gestiones. Usted tan amablemente, en menos de un año, realizó estas obras en beneficio de nuestra comunidad, muchas gracias y hasta pronto”, concluyó Velázquez Aponte.

Finalmente, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, dijo que es obligación del gobierno destinar los recursos donde se requieren y se necesitan, más en un tema tan sensible como la educación.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Califica Jaime Bonilla como ‘Alarmante’ la cantidad de homicidios en Tijuana y Tecate

Responsabiliza a las autoridades municipales de no hacer los cambios de titulares que la Mesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *