Inicio / LOCAL / Afectan baches a toda la ciudad

Afectan baches a toda la ciudad

Estas son algunas de las principales vialidades en Tecate, a cinco meses de que entrara en funciones el gobierno municipal tal parece que el programa de bacheo no existe pues es común encontrar en callejones, calles, avenidas, bulevares y prácticamente en toda la ciudad baches de todos los tamaños.

Los más afectados son los automovilistas pues aseguran que sus vehículos sufren las consecuencias, pues les sale más caro al pagar mecánico y autopartes.

Colonia Juárez, Zona Centro, Militar, San Fernando, Santa Anita, Lázaro Cárdenas, Cucapah, Cuauhtémoc, Zapata, bulevar Defensores, Benítez, Arturo Guerra y Huetamo, son algunas de las zonas que los entrevistados reportan como afectadas por los baches, pero estamos seguros que la lista es más grande.

Y es que si bien es cierto durante lluvias no se puede colocar asfalto en los baches, tampoco se han observado trabajos previos a las lluvias ni después de estas, es decir, hasta la fecha no se ha visto un plan de trabajo por parte de la alcaldesa Zulema Adams, ni mucho menos de la dirección de obras públicas, parece ser que están esperando a que se tapen solos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

CESPTE INFORMA SOBRE CORTE DE AGUA

CESPTE INFORMA: Aviso de CORTE PROGRAMADO: VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – 9 AM a 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *