Inicio / NOTAS CURIOSAS / Adolescentes en EU aprovechan el cubrebocas para disfrazarse de abuelas y comprar alcohol

Adolescentes en EU aprovechan el cubrebocas para disfrazarse de abuelas y comprar alcohol

Algunos jóvenes en Estados Unidos usan disfraces para acudir a comercios locales y comprar alcohol; comparten videos en redes sociales.

Grupos de adolescentes suben videos donde muestran cómo comprar bebidas alcohólicas en plena pandemia.

Algunos jóvenes de Estados Unidos descubrieron que, con el uso generalizado de cubrebocas para evitar contagios de coronavirus, los dependientes de comercios tienen dificultad para detectar a los menores de edad, quienes usan disfraces de abuelas para comprar licores.

Incluso, algunos de ellos han publicado videos en redes sociales como TikTok, donde muestran cómo usan una máscara de una anciana, peluca y lentes, además de una mascarilla, para entrar en una tienda de conveniencia y comprar varias latas de bebidas embriagantes.

Tras la polémica que han desatado algunos de estos videos, varios jóvenes han decidido borrar de sus cuentas algunos de estas imágenes controvertidas, diseñadas para burlar la ley.

Un comediante llamado Jason Lawhead, incluso había advertido en abril pasado que, debido al uso de cubrebocas “esta es la mejor época para comprar alcohol con una identificación falsa desde inicios de los 80”.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

¿Ejemplo? Aspirantes a maestras son atrapadas con “acordeón” ¡en las uñas!

Un grupo de más de 30 aspírantes a la Normal de Morelia se pintaron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *