Inicio / POLICIACA / Accidente vehícular en San Pablo deja una persona sin vida

Accidente vehícular en San Pablo deja una persona sin vida

Elementos adscritos s la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se hiciera a través del número de emergencia 911 donde indicaban que había sucedido un accidente vehicular en la carretera libre Tecate – Mexicali a la altura del fraccionamiento Hacienda San Pablo.
Al llegar al lugar siendo el kilómetro 123 +500 de la carretera federal libre Tecate – Mexicali, los oficiales se percataron a simple vista de un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet de la seria Aveo de color guinda modelo 2018 el cual se encontraba fuera del arroyo de circulación sobre un camino de terracería que es paralela a la circulación de la carretera libre, con la parte frontal deformada y delante de este, un tráiler (cabina) de color rojo con un golpe en el frente.
Cabe mencionar que el conductor del vehículo Aveo falleció en el lugar, dicha unidad daba el servicio de Uber en la ciudad.
De estos hechos se hizo cargo la Guardia Nacional (Policía Federal)

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

Baja California se encuentra entre los primeros tres lugares a nivel nacional en homicidios, narcomenudeo y robo vehicular

• El crecimiento del delito de narcomenudeo, podría haber una coincidencia con el momento que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *