Inicio / POLICIACA / Accidente vehicular deja una persona fallecida

Accidente vehicular deja una persona fallecida

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se hiciera a través del número de emergencia 911 donde indicaban un accidente de tránsito con lesionados a la altura del boulevard Morelos y Las Torres.

Al llegar al lugar siendo el semáforo de la avenida Morelos, Boulevard las Torres y prolongación Avenida México, los oficiales se percataron que sobre el carril de circulación con sentido hacia Mexicali se encontraba un vehículo atravesado tipo sedán de la marca Ford de la serie Fusión de color oscuro con placas de circulación 6YMR475 de California el cual se encontraba con la parte frontal deformada.
Afuera del arroyo de circulación sobre un terreno baldío se encontraba un vehículo de la marca Jeep de color blanco con placas de circulación 7JVJ497 de California con la parte lateral izquierda deformada y en su interior una persona del sexo femenino la cual se encontraba prensada.
Personal de rescate de Bomberos Tecate iniciaron las labores de extracción de la fémina con las quijadas de la vida para posteriormente paramédicos de la cruz roja iniciaran las labores de reanimación.
Minutos después de haber iniciado la reanimación cardiopulmonar fue declarada sin vida, por tal motivo fue detenido en el lugar el conductor de la unidad Ford Fusión a quien se le leyó sus derechos y fue remitido a la autoridad correspondiente.

Al lugar acudieron unidades de bomberos B50, 018 con 4 elementos a cargo del Capitán Alberto Vázquez así como la unidad de rescate a cargo de Obed Maldonado.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

Abandona auto tras impactarse contra un poste

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *