Inicio / INTERNACIONAL / Abuelita fuma mariguana con su nieto en sus últimos días de vida

Abuelita fuma mariguana con su nieto en sus últimos días de vida

La mujer de edad avanzada tenía cáncer terminal por lo que optó fumar un cigarro de dicha planta junto a su nieto.

Muchas personas cuando saben que solo les quedan pocos días de vida realizan diferentes actividades que nunca pudieron hacer, otros más se animan a probar cosas nuevas. Es el caso de una mujer de avanzada edad quien decidió fumar mariguana.

Sí, así como lo leen, la historia de esta abuelita aventurera se hizo viral en las redes sociales pues la mujer quiso fumar un cigarro de dicha planta en sus últimos momentos.

La historia fue dada a conocer por su nieto Jeremiah Pollock a través de su cuenta de Facebook, donde contó que tuvo que manejar 14 horas, de Denver a Chicago para poder estar con su abuela.

De acuerdo con lo narrado por el joven en un mensaje, la anciana padece cáncer, pero este ha avanzado tanto en su cuerpo que incluso ha rechazado las quimioterapias.

Es por ello que tras estar en el hospital fue enviada a su casa para pasar sus últimos momentos rodeada de su familia.

Y con el objetivo de darle unos minutos de tranquilidad y “felicidad”, Pollock decidió compartir de su cigarro de mariguana con ella.

“Ella está sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”, comentó.

Junto a su mensaje colgó una serie de fotografías en donde aparece junto a la mujer fumando, incluso el joven destacó que: “Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado”.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

México rechazó equipos para control de armas.-Landau

La Administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha aceptado equipo donado por Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *