Inicio / NOTAS CURIOSAS / Abuelita abandonada busca una familia en Internet para pasar la Navidad

Abuelita abandonada busca una familia en Internet para pasar la Navidad

Una anciana publicó un anuncio clasificado en un sitio de internet: “¿Alguien necesita una abuela para Navidad?”, escribió. Su petición encontró respuesta.

El anuncio clasificado de la mujer de Tulsa, Oklahoma (EE. UU.), publicado en el sitió Craigslist decía:
“No tengo a nadie y me gustaría formar parte de una familia. Cocino y puedo cocinar la cena (sic). ¡Incluso puedo traer comida y regalos para los niños! NO TENGO A NADIE Y REALMENTE ME DUELE (sic). Déjame ser parte de tu familia”.

Carson Carlock, también de Tulsa, estaba ojeando los anuncios del sitio en espera de hallar “cosas gratis” cuando se encontró con la súplica de la mujer de la tercera edad.
El anuncio llamó poderosamente la atención de Carson, ya que su madre, quien murió el año pasado, pasó sola su última Navidad.
La madre de Carson no vivía con el resto de la familia, fue diagnosticada con un cáncer en etapa 4 y no podía viajar para verlos.
De modo que Carlson vio ahora la oportunidad de enmendar el pasado y honrar el recuerdo de su madre. “Ella querría que fuera el tipo de persona que hace eso por otras personas”.

Varias personas enviaron mensajes de odio en contra de la mujer simplemente conocida como ‘Carrie’ en Craigslist, por lo que ella lo borró. “Gracias por la dosis extra de dolor”, escribió la anciana antes de eliminar su publicación.
Sin embargo, Carson escribió una nueva publicación dirigida a “la abuela que necesita una familia” para que lo contactara a él.
Su publicación se hizo viral y fue compartida miles de veces.
Finalmente, Carrie se comunicó con Carson.
“Carrie es la más adorable y amable persona, desearía poder compartir con ustedes más acerca de ella pero me pidió mantener las cosas en privado”, escribió Carson en su cuenta de Facebook.
Carson y Carrie acordaron reunirse en Navidad.

Con información de Noticieros Televisa

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

¿Ejemplo? Aspirantes a maestras son atrapadas con “acordeón” ¡en las uñas!

Un grupo de más de 30 aspírantes a la Normal de Morelia se pintaron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *