Inicio / LOCAL / Abre sus puertas Hotel Kumiai Inn

Abre sus puertas Hotel Kumiai Inn

Con un gran festejo, entre familiares y amigos, se inauguró este fin de semana el Hotel Kumiai Inn, un edificio de 4 estrellas conformado por 93 habitaciones, un salón de eventos, sala de reuniones, piscina, spa, gimnasio y un bar en la parte superior con una vista panorámica inigualable.

Para Fernando Durán emprendedor de este importante proyecto, Kumiai viene a fortalecer la oferta hotelera en la ciudad, para satisfacer la demanda que cada año crece en este Pueblo Mágico.

Este nuevo hotel está ubicado en la colonia El Encanto sobre la avenida Juárez, en una de las zonas que poco a poco cobran más importancia por su oferta gastronómica, Kumiai Inn honra a los primeros pobladores de Tecate y cada uno de los salones y espacios dentro del hotel están nombrados en lengua Kumiai, una mezcla entre lo moderno y lo tradicional del Pueblo Mágico.

El evento estuvo amenizado por música en vivo, además de que se ofreció a los asistentes comida mexicana y bebida de la región, posterior al corte del listón se llevó a cabo la bendición del hotel.

Además de familiares y amigos estuvieron presentes empresarios, presidentes de Consejos, Cámaras y Colegios así como autoridades de gobierno, en ese sentido la alcaldesa Nereida Fuentes reconoció la labor de Fernando Durán y su familia por siempre apostarle al desarrollo de Tecate, la apertura del Hotel Kumiai Inn es la muestra dijo de que en el municipio hay prosperidad.

Así se llevó a cabo esta velada que apertura un nuevo espacio hotelero en la ciudad, Fernando Durán aseguró sentirse satisfecho de ver nacer un proyecto más en esta ciudad de la que dijo sentirse muy orgulloso.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Visita Gobernador Jaime Bonilla Valdez Nueva Colonia Hindú en Tecate

Este fin de semana el Gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez visitó las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *