Inicio / ESTATAL / A unos días de rendir su informe de gobierno, Arturo González mantiene supervisión de obras en proceso

A unos días de rendir su informe de gobierno, Arturo González mantiene supervisión de obras en proceso

El Presidente Municipal de Tijuana Arturo González Cruz visitó la colonia Leandro Valle en la delegación Sánchez Taboada para supervisar los trabajos de pavimentación de la avenida Internacional, se trata de una vialidad que contará con concreto hidráulico luego de más de 30 años de espera de los vecinos.

Durante el recorrido el alcalde tijuanense resaltó que, a escasos días de rendir su primer informe de gobierno, ha recorrido casi la totalidad de las colonias tijuanenses a fin de recoger las necesidades de los ciudadanos.

Esta vialidad tiene una longitud de 146 metros lineales y vendrá a beneficiar a alrededor de 4 mil tijuanenses, al respecto el edil manifestó que durante este primer año de gobierno se ha ejercido el recurso público de manera responsable y transparente en obras que realmente son necesarias.

Posteriormente el alcalde se trasladó a la colonia Buenos Aires Norte de la delegación Cerro Colorado, ahí en la calle San Felipe el gobierno municipal de Tijuana trabaja en la pavimentación de la vialidad para el beneficio de aproximadamente 5 mil ciudadanos.

Por último,resaltó que este segundo año de gestión que está a unos días de iniciar, será con mayor intensidad, manteniendo dijo el trabajo de campo y no de escritorio para conocer y resolver los verdaderos problemas ciudadanos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Ahora sí preocupa a empresarios que regresemos a semáforo rojo

Ante la evidente alza de los contagios de COVID-19 todas las actividades económicas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *