Inicio / NACIONAL / A puerta cerrada, así será la audiencia de Lozoya

A puerta cerrada, así será la audiencia de Lozoya

La audiencia del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, ante un juez federal será a puerta cerrada, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

El CJF indicó que lo anterior en atención a la salud de las personas que participarán en dicha audiencia.

Abundó que tomando en consideración los principios de publicidad, así como de presunción de inocencia, derecho a la privacidad e intimidad, se ha tomado la determinación de informar y narrar lo que está sucediendo en la audiencia, en tiempo real y por el tiempo que dure, desde Comunicación Social del Consejo.

“Sobra decir que la información que les transmitiremos será íntegra y objetiva. Cualquier otro esquema resulta complejo dados los principios de debido proceso; incluso hay que recordar que en circunstancias normales las grabaciones en las audiencias están prohibidas”, señaló el Organismo.

El ex funcionario es señalado por los delitos de lavado de dinero, cohecho y fraude por los casos de la empresa brasileña Odebrecht y la planta de fertilizantes Agro Nitrogenados y se prevé que llegue a México en el transcurso de la noche del jueves o viernes.

 

Información de © 24 Horas

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Estoy decepcionado del trabajo de la DEA: AMLO

ESPECIAL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está decepcionado del trabajo de  la DEA en respuesta a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *