Inicio / LOCAL / A 100 Días de Gobierno, Regidor sin partido da voto de confianza a alcaldesa

A 100 Días de Gobierno, Regidor sin partido da voto de confianza a alcaldesa

El regidor independiente en el cabildo de la ciudad, Alfonso Cortez expresó que a 100 días de iniciada la administración de Zulema Adams ha habido deficiencias, principalmente en la recolección de basura pero dijo, estos problemas se originaron por malas acciones de gobiernos pasados como la firma de concesiones que no benefician en nada a la población.

El regidor sin partido aseguró que le da su voto de confianza a la alcaldesa e invitó a la ciudadanía a emitir una calificación, pero alejada de partidismos y populismo.

Alfonso Cortez descartó ser un regidor complaciente con la alcaldesa, aseguró que sus votos en el cabildo son argumentados y pensados para el beneficio de la comunidad, aunque reconoció en estos 100 días le ha faltado hacer más señalamientos.

Invitó a no hacer señalamientos en el aire sobre las malas acciones de administraciones pasadas, sino hacerlo formalmente e informando a la ciudadanía para que no queden como rumores.

Como parte de sus acciones dentro del cabildo, el regidor independiente emitió una serie de exhortos para que se elabore el plan municipal de seguridad pública, para que se cumpla con el reglamento de la gaceta pues esta no se publica, un exhorto para que el presupuesto de egresos se apegara a la ley de austeridad republicada, asimismo fue parte del equipo que impulsó la reglamentación para el uso de bolsas de plástico.

A 100 días de gobierno, Alfonso Cortez dice que ha cumplido con la parte que le corresponde.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Plan de trabajo para 2020 del CDT incluye impulsar consolidación de proyectos

El plan de trabajo del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) para este 2020 incluye …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *