Inicio / 6 señales de que tu pareja te es infiel en el trabajo

6 señales de que tu pareja te es infiel en el trabajo

Los romances en el trabajo son súper comunes, ya que muchas veces pasamos más tiempo con nuestros compañeros que con nuestros amigos, familia y pareja. Así, la oficina se convierte en un medio propicio para el romance y las infidelidades. Checa algunas señales de que tu pareja podría tener una aventura en el trabajo.

  1. Revisa su teléfono a escondidas
    Es normal que muchos vivamos pegados al celular, pero si tu pareja se aleja para responder llamadas o mensajes, siempre está vigilando su teléfono o lo esconde para que no lo cheques, o cambia constantemente su clave de bloqueo, es porque quizá no quiere que veas algo comprometedor.
  2. Se arregla más que antes para ir a la oficina
    Esto puede ser normal si recientemente consiguió un ascenso o lo está buscando, pero si de la nada empieza a vestirse mejor, usa más colonia o cambia de look, es porque quiere impresionar a alguien más. Los hombres suelen ser muy básicos, cuando tienen pareja estable dejan de esforzarse para impresionarla, pero si de pronto lo hace de nuevo lo más probable es que quiera llamar la atención de otra.

  3. Su horario laboral se vuelve impredecible
    Antes tenía un horario más o menos estable y de pronto, sin que haya ningún cambio en la empresa o en su puesto, le salen juntas sorpresa (larguísimas, por cierto), se queda a trabajar tiempo extra o tiene que ir a la oficina en fin de semana ”a arreglar pendientes”. También lo mandan de ”viaje de negocios” a cada rato y se pasa el tiempo libre metido en el celular ”viendo cosas de trabajo”. A menudo los hombres usan el trabajo como pretexto para escaparse con su amante, ahora imagínate si esa persona es su compañera, ¡con más razón!

  4. Habla demasiado de alguien en particular
    De pronto, todas sus anécdotas laborales incluyen a una persona recurrente, quien además le llama o le manda mensajes y mails a deshoras. Puede ser alguien que acaba de llegar a la oficina, o bien, una colega equis con la que de pronto se volvieron inseparables.
  5. Le cachas mentiras relacionadas a su rutina laboral
    Por ejemplo, sabes perfecto cuál es su hora de comida, pero no te contesta el móvil porque ”estaba ocupado” o lo que sea; sin embargo, si le llamas al teléfono fijo de la oficina te dicen que ”se fue a comer”. O te dice que se quedó tarde en junta, pero un colega lo etiqueta en una foto de que estaban todos en un bar. Ahí se rompe la confianza y ya hay motivos para sospechar que algo no anda bien.
  6. El sexo ya no es igual
    La falta de apetito sexual es una de las principales señales de infidelidad. Sin importar con qué frecuencia acostumbraban tener relaciones sexuales, la cantidad disminuye notablemente. Sin embargo, ese cambio también podría tener otras causas, por ejemplo, que su relación en sí no esté bien, o algún malestar físico. En cualquier caso, hay que prestar atención a este síntoma.
    Si sospechas que tu pareja tiene a alguien más que le da ”trabajo extra”, lo mejor es hablarlo claro y de frente. Hazle saber tus inquietudes y escucha cómo responde.
    Si a pesar de que lo niegue todo tú no te sientes cómoda y segura con la relación, tendrías que evaluar si quieres seguir ahí; pero no por la posible infidelidad, sino porque tú ya no confías en él y ninguna relación puede funcionar así.

Editor

¡ Checa Esto !

Muere Patrick Day tras brutal nocaut en combate de boxeo

CHICAGO.- El boxeador estadounidense Patrick Day murió este miércoles a causa de una lesión cerebral que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *