Inicio / LOCAL / 300 vacantes se ofertan en Feria del Empleo de CANACINTRA

300 vacantes se ofertan en Feria del Empleo de CANACINTRA

Se llevó a cabo este jueves, una feria del empleo organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación con el apoyo de otros organismos comerciales como CANACO y el CDET, donde se ofrecieron más de 300 vacantes.

Con las medidas de seguridad pertinente como la santa distancia y el uso obligado de cubrebocas, alrededor de 10 empresas y comercios estuvieron instalados en el parque Hidalgo para reclutar personal, así lo señaló Alejandro Camargo presidente de CANACINTRA.

A decir del dirigente de los industriales más de 1500 empleos en Tecate se perdieron a consecuencia de la pandemia y solo un número muy reducido se ha podido recuperar, por ello dijo estas ferias permiten reactivar la economía y regresarles el sustento a las familias tecatenses que se vieron afectadas.

Por su parte Luis Vera Martínez presidente de CANACO Tecate resaltó que esta feria del empleo significa un respiro para muchos empleadores, si bien dijo, hubo quien tuvo que recortar personal, existen otros más que se quedaron sin la mano de obra necesaria para producir.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Con orden de aprehensión intentan detener a la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams

Este miércoles elementos de la Fiscalía Estatal de Investigación acompañados por oficiales de la Guardia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *