Inicio / LOCAL / 30 millones de pesos del Gobierno Estatal en obras sociales en Tecate

30 millones de pesos del Gobierno Estatal en obras sociales en Tecate

El delegado en Tecate de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Carlos Villalobos Gutiérrez, dio a conocer que serán alrededor de 30 millones de pesos los que se inviertan en Tecate este año en diversas obras sociales.

El funcionario destacó que una de ellas comprende la zona del rio Tecate, del mencionado proyecto Rio Parque para crear espacios deportivos, áreas verdes, andadores, así como muros de protección esto en la zona del Rincón Tecate, del CEART hasta el puente vehicular de esa colonia.

Asimismo, señaló que tienen en puerta un ambicioso proyecto de pavimentación para conectar la colonia La Bondad con la colonia Maclovio Herrera a la altura del Seguro Social, esa zona, comentó el delegado, presenta un alto flujo vehicular y actualmente solo existen dos rutas para llegar al Seguro Social por lo que este acceso será de gran utilidad.

El delegado comentó que estas obras forman parte de la carpeta de proyectos plasmadas en la Cédula Única de Gestión que buscan mejorar la movilidad, la conectividad urbana, así como los espacios sociales.

Sería este mes cuando se le asigne el recurso a cada una de las obras para poder iniciar, antes de que concluya el año.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Justifican despliegue de elementos para detención de Zulema Adams

Por Octavio Fabela TECATE.- El Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad Carlos Flores, expresó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *