Inicio / LOCAL / 268 delitos en Tecate durante Agosto

268 delitos en Tecate durante Agosto

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer las cifras de la incidencia delictiva referente al mes de agosto en el estado y en los municipios, el documento señala que durante el mes pasado en Baja California se registraron un total de 8,566 delitos de los cuales 268 se registraron en Tecate.

Al respecto se da a conocer que el robo de vehículo pasó de 46 reportes en julio a 54 en agosto, es decir 8 puntos más, el robo a casa habitación se mantuvo igual que en julio con 16 incidencias registradas.

El robo a comercio bajó, pues pasó de 10 incidencias en julio a 4 en agosto, mientras que el robo con violencia se contuvo, pues en julio fueron 10 y agosto cerró en 12.

El robo a banco sigue apareciendo en cero, al igual que el secuestro, mientras que la privación ilegal de la libertad cerró con 4 reportes durante agosto mientras que en julio solo fue 1 reporte.

En el delito de homicidio llegó a 14 incidentes en agosto, junto con Febrero, son los dos meses con más homicidios en la ciudad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Avala Sector Industrial, Comercial y Turístico nombramiento de militar al frente de la Policía de Tecate

Luego del nombramiento del Coronel retirado Ramón Márquez Hernández, al frente de la policía municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *