Inicio / INTERNACIONAL / Difunden fotos que le tomaron a Banksy mientras trabajaba en sus obras

Difunden fotos que le tomaron a Banksy mientras trabajaba en sus obras

Steve Lazarides, exagente y fotógrafo del enigmático Banksy, difundió fotos donde se ve al artista mientras trabajaba en algunas de sus famosas obras.

Las imágenes inéditas fueron captadas a lo largo de los 11 años en que Lazarides trabajó para el renombrado Banksy, quien siempre ha mantenido su verdadera identidad en secreto.

Las fotos, que han causado conmoción entre el público, no revelan la identidad secreta de Banksy porque no incluyen su rostro.

Lazarides declaró guardar un buen recuerdo de “los gloriosos 11 años” que trabajó con Banksy, con quien además dijo haber roto “todas las reglas”. Sin embargo, en entrevista con Mirror, el exagente dijo que por ahora odia el mundo del arte.

El plan del también fotógrafo Lazarides es publicar un libro de 250 páginas que titulará “Banksy Captured”, en el que reunirá más imágenes inéditas de su época de trabajo junto al artista de Brístol.

 

Se ha dado a conocer que la edición limitada de “Banksy Captured” será lanzada a un precio asequible, como parte de una estrategia para llevar el arte a un público más amplio.

Las primeras 50 personas que compren “Banksy Captured” recibirán un billete falsificado de 50 libras esterlinas, la moneda creada por Banksy en la que aparece la cara de la princesa Diana.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Pareja brasileña plantó 2 millones de árboles en 20 años, restaurando todo un hábitat

El reconocido fotógrafo Sebastião Salgado regresó en la década de 1990 a visitar las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *