Inicio / ESTATAL / 12 de Octubre será día no laborable en el Ayuntamiento de Tijuana

12 de Octubre será día no laborable en el Ayuntamiento de Tijuana

El Gobierno Municipal mantendrá guardias en las áreas básicas para atender eventualidades en la ciudad

Tijuana, Baja California a 9 de octubre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el lunes 12 de octubre, será día no laborable para todos los empleados del Gobierno Municipal, por lo que permanecerán cerradas las áreas de atención al público y las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

Con la instrucción del primer edil, Arturo González Cruz, de no suspender los servicios básicos a la población, la Policía Municipal; así como en las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos y Obras Públicas, mantendrán guardias con personal de confianza, para atender las eventualidades que se pudieran presentar.

De igual forma, se brindará atención en Registro Civil, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, exclusivamente para tramitar actas de defunciones, en la dependencia habrá una caja abierta para realizar pagos de predial. Los usuarios podrán recurrir al pago vía internet para cumplir con esta contribución.

González Cruz explicó que el próximo 12 de octubre, se considera jornada inhábil en conmemoración al ‘Descubrimiento de América’, conforme a lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales del Trabajo.

Las labores se reanudarán el martes 13 de octubre para todo el personal en los horarios habituales, con excepción de todas aquellas personas que se consideren dentro del sector vulnerable, como adultos mayores, personas con enfermedades crónicas no transmisibles y mujeres embarazadas, a fin de evitar la propagación del Covid-19 en la región, concluyó el jefe de la comuna.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Instruye Jaime Bonilla que sea obligatorio el uso de cubrebocas en transporte público

Será el IMOS responsable de implementar la medida sanitaria; pide al titular de Salud del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *