Inicio / LOCAL / 100 días es poco para resolver daños de gobiernos pasados: Regidor de Morena

100 días es poco para resolver daños de gobiernos pasados: Regidor de Morena

Joaquín Mercado, regidor por MORENA en el XXIII Ayuntamiento de Tecate, junto con el regidor del PRI Román Cota, trabajó la iniciativa para la modificación al reglamento de alcoholes para beneficiar así a los productores de cerveza artesanal de la ciudad, esta iniciativa es 1 de 3 que se han presentado en los primeros 100 días de la nueva administración municipal.

Sin embargo esta iniciativa para los cerveceros artesanales, no fue aprobada por el resto del cabildo y la turnaron a la comisión de legislación para su adecuación, comisión que encabeza otro regidor de nombre Alfonso Zacarías del extinto partido Transformemos, pero esta comisión en 100 días no ha sesionado.

Para Joaquín Mercado las deficiencias que ha tenido la administración, como en servicios públicos son debidas al saqueo que llevaron a cabo administraciones pasadas, pues dijo, dejaron sin dinero para poder trabajar.

Comentó que la magnitud de los daños generados por gobiernos pasados es tal, que 100 días es poco para resolverlos, por su parte señaló que desde su silla en el cabildo buscará aportarle a los resultados de gobierno y corregir fallas como la recolección de basura.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Gobierno de BC invita a participar en Macro Simulacro Nacional

Para sensibilizar a la población a través de un plan para realizar simulacros de manera constante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *