viernes, 18 de agosto de 2017 - 16:42 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Jornada Alimenticia – 2017


Tecate, Baja California - 23 de Julio del 2017 - Fuente: Filiberto (Fili) Rojas


Los diferentes Moto Club del Municipio de Tecate unen esfuerzos para llevar a cabo la Primera Jornada Alimenticia.
Este proyecto consta de la preparación de 1,500 Tortas que serán distribuidas en las colonias más humildes de Rumorosa, Valle De Las Palmas, Cerro Azul, y zona urbana de Tecate.
Este proyecto cubre los Estados de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, dónde tenemos proyectada la distribución de 40,500 Tortas en beneficio de la comunidad más vulnerable de dichos Estados.
El patrocinador se ha comprometido con la Comunidad Biker de México para apoyar este evento el próximo año 2018 y se estima que se estarán distribuyendo aproximadamente 200,000 tortas en el 2018, nuestro sincero agradecimiento para todos los que hacen este proyecto posible, patrocinadores, medios de comunicación y sobre todo a los BIKERS de todo México cuyo corazón se pone de manifiesto con ésta magnífica obra de beneficio social.
Cabe aclarar que éste proyecto está organizado por los Bikers de los estados mencionados, es decir, que este proyecto no tiene colores, no tiene Moto Club, es el resultado del esfuerzo de todos los Bikers unidos en este esfuerzo.
Este proyecto se conforma de 14 Moto Club locales y 120 Bikers en el Municipio de Tecate, todos colaborando en beneficio de los más necesitados, nuestro agradecimiento a los Moto Club Participantes: 665 Unlimeted Biker Club, Águilas-Tijuana, Águilas Libres, Gitanos, Inland, Jinetes Bikers, Patas De Perro, Renegado, Rocky Point Riders, Solo Riders, Street Devils, Vagos Centro, Vagos Rumorosa y Vagos Tecate.






Comentarios