martes, 28 de marzo de 2017 - 06:50 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Dan a conocer incidencia delictiva del mes de diciembre, cierra 2016 con 63 homicidios


Tecate - 27 de enero del 2017 - Fuente: California Medios


El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado presentó las tarjetas de la incidencia delictiva generada durante el mes de diciembre a nivel estatal y en todos los municipios, esta información da a conocer que durante el mes pasado en Baja California se cometieron

8,364 delitos, el primer lugar lo ocupa Tijuana con 3,564 delitos, seguido de Mexicali por 3,134 incidencias, le sigue Ensenada con 1,022 delitos, luego Tecate con 324 delitos y por último Rosarito con 320.

En Tecate durante el penúltimo mes del año se registraron 83 robos de vehículos comparados con 81 en el mes anterior las colonias donde se registraron más estos delitos fueron Zona Centro, Benito Juárez y Descanso.

El robo a casa habitación tuvo 40 incidencias o reportes en diciembre al igual que noviembre 40, las colonias donde se registraron más estos delitos fueron Benito Juárez, Lázaro Cárdenas  y en Lomas de Santa Anita.

El robo a comercio presentó 23 reportes en diciembre mientras que en Noviembre fueron 24, en zonas como La Hacienda, Moderna y El Refugio.

Durante diciembre el robo en vía pública tuvo solo 17 reportes mientras que en octubre se contabilizaron 20, los lugares donde mayormente se registró este delito Derecho de vía, El Descanso y los Encinos.

En el último mes del año pasado se contabilizaron 6 homicidios, contrastado con los 10 de noviembre, de esta manera 2016 cerró con 63 homicidios contrastados con 21 en el todo el año pasado.

Los secuestros se mantienen en cero y la privación ilegal de la libertad se mantuvo con 3 delitos.

De esta forma  se despide el 2016 con un ligero descenso en los índices delictivos.






Comentarios