miércoles, 24 de mayo de 2017 - 06:24 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Este lugar en Ensenada hizo el ‘’Frappe Unicornio’’ antes de que fuera famoso


Ensenada - 22 de abril del 2017 - Fuente: San Diego Red


Como muchos ya sabran Starbucks presento una bebida especial de la temporada el ‘’Frappe Unicornio’’ que causo furor en medios como Instagram.

Pues esta idea ya fue parte de un menú de otro lugar en Ensenada, Baja California Mexico llamado ‘’El Contenedor Cósmico’’ donde te reciben con bebidas coloridas para ti y tus amigos.

El Contenedor Cósmico es un lugar mágico donde puedes sentirte como un niño imaginando que es un explorador del espacio, y es tan bueno que el año pasado fue nominado como El Mejor Proyecto Urbano en The Best Baja 2016 Awards. Este lugar es una perfecta convinacion de un estilo cámbrico y con una filosofía increíble que puedes apreciar en todas sus decoraciones.

news_thumb_85407_630

 

 

 

 

 

La meta del lugar es ofrecer bebidas y comida a sus clientes asi que idearon hacer ‘’café Cosmico’’, bebidas con mucho color, sabor y completamente inspirados en el espacio exterior. Puedes encontrar bebidas frias y calientes que harán tu platillo y ojos muy felicies ya que la presentación es única.

news_photo_85390_1492799327

 

 

 

 

 

 

 

Los sabores son completamente naturales y hechos con productos de la región, razón por la que sus clientes se sientes mas atraídos a este ‘’paraiso del espacio’’.

news_photo_85390_1492798005






Comentarios