lunes, 22 de mayo de 2017 - 10:22 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


El 30 de mayo límite para alcanzar meta de Cruz Roja: Fernando Suinaga


Mexico - 18 de marzo del 2017 - Fuente: grupo formula


Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja, precisó que el pasado 14 de marzo, el presidente Enrique Peña Nieto lanzó la colecta, e invitó a todos los mexicanos a que participen en ella; indicó que se han recibido muestras de solidaridad de parte de los ciudadanos.

Destacó que se busca llegar al objetivo de 355 millones de pesos, los cuales se esperan obtener con el apoyo de los mexicanos. La fecha límite será hasta el 30 de mayo.

Suinaga Cárdenas, siguió alentando para que más se unan a esta causa, "es muy necesario los recursos de ellos, la Cruz Roja hace todos servicios y todas las labores que hace durante el año, es gracias a los donativos de la gente que nos apoya para poder llevar a cabo todos estos servicios".

Precisó que el año pasado, prestaron más de un millón 429 mil servicios de ambulancia totalmente gratuitos, más de cinco millones y medio de servicios médicos; se estuvo presente en 24 estados de la República apoyando a personas en desastres naturales, tanto con cobijas, como con comida.

En entrevista con "En Fórmula con Enrique Muñoz", Fernando Suinaga Cárdenas, reiteró que prestaron más de 800 mil asistencias humanitarias en todo el país, siendo una labor muy grande.

"Somos una institución que es muy eficiente, gracias a los más de 43 mil voluntarios que tenemos y muy transparente. Es por ello, que invito a todos los mexicanos a que nos ayuden".

Precisó que para poder donar, los métodos están al alcance de la mano. Se cuentan con varias formas como son a través del teléfono con cargo al recibo Telmex de casa habitación, marcando al *6565, o a través del SMS de Telcel marcando 6565.

"Esto tiene una gran ventaja, la Fundación Carlos Slim por cada peso que nos de la gente, nos pone otro peso, se duplican los recursos".
Por otro lado en Farmacias del Ahorro, se podrán hacer donaciones a la Cruz Roja, entre otros métodos.

mra






Comentarios