miércoles, 24 de mayo de 2017 - 06:25 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Se entrega el auto del sorteo Raspa y Gana al Instante de UABC


Mexicali - 18 de mayo del 2017 - Fuente: California Medios


Mexicali, B.C, jueves 18 de mayo de 2017.- Un automóvil Nissan March 2017 se ganó Héctor Samuel Juárez Ángel en el Sorteo Raspa y Gana al Instante que viene adicional en los boletos del 80 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que se realizará el próximo 8 de junio.

Fue su hijo, Josué Samuel Juárez Enríquez, alumno de primer semestre de la Facultad de Ingeniería de esta Institución quien le vendió el boleto premiado y agregó que ya había comprado otros a su hija, quien también es estudiante Cimarrona. Exhortó a los bajacalifornianos a seguir apoyando a la UABC ya que al mismo tiempo tienen la oportunidad de ganarse uno de los diversos premios.

El contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos UABC, informó que en el Raspa y Gana al Instante aún quedan dos automóviles Nissan March del año, cheques por 500, 5 mil y 10 mil pesos, mini tabletas Samsung, pantallas de televisión de 22 pulgadas y boletos del Sorteo Magno.

Premian a Colaboradora

Además, la doctora Marcela Reyes Ruíz, investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UABC recibió un cheque por 100 mil pesos al resultar ganadora del segundo premio del Primer Sorteo de Colaboradores. Ella ha apoyado los Sorteos de UABC desde 1998, cuando inició a trabajar como profesora en esta unidad académica, por lo que ya ha tenido la oportunidad de ganar otros premios, pero comentó que este ha sido el mejor hasta el momento.

“Me siento muy contenta, y agradezco a la Universidad y Sorteos por este premio” agregó la colaboradora Reyes Ruíz cuando se le hizo la entrega simbólica del cheque frente a alumnado, “voy a seguir colaborando, porque si todos apoyamos ganamos todos”, concluyó la doctora y promovió la venta de boletos.

Cabe mencionar que el primer premio del Sorteo de Colaboradores, un automóvil Nissan March 2017, ya fue entregado a Karla Andrea García Salazar, colaboradora en Tijuana.

Sorteo Magno

El 80 Sorteo Magno tiene como primer premio un lujoso condominio en el desarrollo Entremar de Ensenada, cuyo valor asciende a 20 millones de pesos; el segundo premio es un cheque por 5 millones de pesos; también se sortearán 11 automóviles último modelo, así como 10 cheques por 100 mil pesos, 10 cheques por 50 mil pesos, y más de 600 premios.

El costo del boleto son 420 pesos y pueden adquirirse en diversos puntos de venta, en el propio condominio ubicado en el kilómetro 103.5 de la carretera transpeninsular Ensenada- Tijuana, el cual está abierto al público de las 10:00 a 20:00 horas, así como en la página de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx/.






Comentarios