lunes, 20 de febrero de 2017 - 12:05 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Donald Trump seguramente responderá a Rusia en su mensaje este miércoles


Estados Unidos - 11 de enero del 2017 - Fuente: grupo formula


El analista político, Jorge Castañeda, se refirió al mensaje que dará hoy el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

"Va a ser una especie de conferencia de prensa o por lo menos eso es lo que ha prometido, la primera que celebra en muchos meses. Se supone que habrá preguntas de los medios de Estados Unidos y del mundo. Los mensajes suyos no han faltado en estos meses, sobre todo vía Twitter y en entrevistas individuales", dijo.

De acuerdo con Castañeda, Trump responderá sobre la carpeta con información comprometedora que supuestamente preparó Rusia sobre su persona.

Señaló que mucha gente había oído hablar de este documento desde hace tiempo, pero los principales medios no habían querido divulgarlo porque no se ha confirmado.

"No es un asunto menor, este sí ya es un escándalo porque no es de comportamiento personal, este es un asunto político de la mayor importancia", sostuvo.

Sobre su discurso de México, Castañeda indicó que cada vez que pueda, Trump dirá que habrá un muro y México lo pagará.

"Cada vez que eso sucede alguien aquí contesta ' no, no lo vamos a pagar' , en lugar de contestar ' no, vamos a combatir la construcción del muro con todo lo que podamos' . ¿Vamos a lograrlo? quién sabe, pero vamos a intentarlo por lo menos", mencionó.

lmm






Comentarios