lunes, 20 de febrero de 2017 - 12:04 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Obama, conmovido al hablar de Michelle como primera dama de EU


Estados Unidos - 11 de enero del 2017 - Fuente: grupo formula


Visiblemente conmovido, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció el trabajo de su esposa Michelle como primera dama, rol que desempeñó sin pedirlo y que enfrentó con gracia, estilo y buen humor.

Al ofrecer su último discurso como presidente de esa nación y en el momento de los agradecimientos finales, Obama comenzó por su esposa, quien fue ovacionada de pie por las personas reunidas en el McCormick Place de Chicago.

"Durante los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas sino también mi mejor amiga. Has hecho que la Casa Blanca pertenezca a todos y una nueva generación mira un horizonte más amplio porque te tiene como modelo a seguir. Me haces sentir orgulloso y a este país también", declaró Obama ante una Michelle agradecida.

Reconoció que sus hijas se han convertido en quienes son, en la más extraña de las circunstancias, y aseguró que de entre todo lo que he hecho en su vida, "lo que me hace sentir más orgulloso es ser su padre".

Malia Ann, una de sus hijas no pudo contener el llanto y tomó de la mano a su madre, mientras escuchaba al presidente de Estados Unidos pronunciar su discurso.

Asimismo, Barack Obama, agradeció al vicepresidente Joe Biden a quien recordó como "el chico de Delaware" y quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos y más cercanos asesores en la Casa Blanca; "Fuiste la primera decisión que tomé como candidato y fue la más acertada", dijo.

mej






Comentarios