miércoles, 24 de mayo de 2017 - 06:22 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Las Chivas triunfan en casa y se cuelan a las semifinales al vencer al Atlas


Mexico - 15 de mayo del 2017 - Fuente: California Medios


Las Chivas cumplieron en la oficina. Los rojiblancos ganaron 1-0 al Atlas, un marcador tan justo que les dio el pase a semifinales pese a que en la pizarra global terminara con un empate 1-1. Su desempeño en la tabla general les dio una ventaja sobre los rojinegros.

Fue un gol de Orbelín Pineda el del triunfo, justo cuando se cerraba el telón del primer tiempo. Se trataba del último tiro de esquina, desde la izquierda. Allí el balón primero fue cabeceado por Oswaldo Alanís y, de la nada, emergió Pineda para el 1-0, el gol de la clasificación. Ese tanto arruinó la estrategia de Atlas, la de su entrenador José Guadalupe Cruz. El plan era contener todo ataque de Chivas, dejar en la banca a su goleador Matías Alustiza y tratar de finiquitar el juego en la segunda parte. Pero la fortuna del rebaño se lo impidió.

Al inicio del segundo capítulo del juego, Matías Almeyda prefirió recular. Sus chicos dejaron de atacar con la misma intensidad; del lado de Atlas, mandaron al soldado Matías Almeyda para que intentara algo, aunque poco pudo hacer. Los rojinegros atacaban, nutrían de pases y nada les salía. No era su noche. Fue hasta que en las Chivas apareció el revulsivo del juego, Rodolfo Pizarro, quien estaba entre algodones. Su estilo agresivo llevó el juego a campo rival, para consumir minutos y darle a su equipo la clasificación a las semifinales. Allí se medirán contra el Deportivo Toluca.






Comentarios