domingo, 26 de marzo de 2017 - 09:57 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Barcelona tratará volcar su energía a la Liga tras el milagro en Europa


Barcelona - 11 de marzo del 2017 - Fuente: grupo formula


Barcelona - El Barcelona se enfrenta al desafío de dejar a un lado su épica remontada en la Liga de Campeones contra el Paris St Germain y retomar el domingo sus aspiraciones de sumar un tercer título consecutivo de la Liga española en su visita al Deportivo de La Coruña.

Ganar el título de Liga al Real Madrid parecía ser la mejor opción para salvar lo que parecía una decepcionante campaña, pero la remontada del miércoles contra el PSG -un partido que acabó con 6-1, revertiendo el 4-0 que sufrió en la ida en París- les clasificó para cuartos de final de la Champions. Ahora creen que es posible un segundo triplete en tres años.

"Nunca hemos sido cautos y queremos ganar las tres competiciones", dijo Luis Enrique, cuyo equipo juega contra el Alavés la final de la Copa del Rey en mayo.

"(Hay que) Calmarse y entrenar. Nos gustaría salir y celebrarlo con la familia pero toca volver a trabajar", agregó.

El Barcelona ha ganado sus últimos seis partidos de liga y ha marcado 17 goles en sus últimos tres en todas las competiciones, pero el Deportivo ha mejorado bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Pepe Mel, y debería ofrecer más resistencia que en la última visita de los catalanes a Riazor la pasada temporada, que acabó con victoria del Barça por 8-0.

Los catalanes tienen un punto de ventaja sobre el Real Madrid en la clasificación, pero el equipo de Zinedine Zidane ha disputado un partido menos. El equipo blanco estará atento para aprovechar cualquier desliz azulgrana cuando reciba al Betis, al que batió 6-1 en octubre.

El Madrid también alcanzó esta semana los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras derrotar al Nápoles 3-1 el martes, pero Zidane se enfrentó a nuevas dudas sobre el estilo de juego de su equipo después de una complicada primera mitad en Italia.

Los tres delanteros, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, no consiguieron conectar y apenas lograron siete pases entre ellos, e hicieron falta dos goles de cabeza de Sergio Ramos para darle la vuelta al partido, que llegó al descanso con 1-0 a favor de los italianos.

Reuters






Comentarios