lunes, 22 de mayo de 2017 - 10:29 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Chicharito cortó racha goleadora en liga tras derrota del Leverkusen


Alemania - 25 de febrero del 2017 - Fuente: grupo formula


El Chicharito y el Leverkusen aún no se levantan del golpazo en Champions tras caer a media semana ante el Atlético de Madrid y sufrió una nueva derrota, ahora en liga, al caer como local 0-2 ante el Mainz.

Así también terminó la racha goleadora del delantero mexicano en los últimos partidos de Bundesliga, toda vez que ante Eintracht y Augsburgo había anotado un doblete en cada encuentro.

Frente al Mainz, Hernández nunca tuvo una clara de gol porque el Leverkusen no tuvo profundidad ni mucha idea al frente, mientras que el conjunto visitante sorprendió a las Aspirinas y aprovechó dos errores del portero Bernd Leno.

Apenas habían pasado tres minutos de juego, cuando un cabezazo de Stefan Bell significó el primer gol del Mainz porque el portero Leno le metió mal la mano a la pelota.

Y si esa primera pifia no fue suficiente, otra al 11' fue el segundo gol del Mainz, luego de un centro de Levin Öztunali que viajó toda el área, nadie tocó la bola y Leno no reaccionó a tiempo para evitar que el balón entrara en su portería.

Después del Huracán del Mainz, Leverkusen nunca pudo levantarse, si acaso intentó con un disparo muy desviado de Chicharito en el segundo tiempo y después, casi nada.

Así, el Leverkusen se quedó en 30 puntos ubicado en la octava posición, mientras que el Mainz escaló al décimo lugar con 28 unidades.

Medio Tiempo






Comentarios