Wednesday, 20 de September de 2017 - 02:15 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Los mejores destinos para ligar por Tinder


Francia - 26 de Mayo del 2017 - Fuente: EL Pais


El Reino Unido, Estados Unidos y Rusia, por ese orden, son los destinos donde los tindereros españoles prefieren hacer swiping (barrido de fotos y perfiles de otros usurarios) en busca de un (o varios) match (pareja). El ranking ha sido obtenido a través de Passport, una función de pago de Tinder, la popular aplicación conocer gente interesante y afín (LIGAR), que permite que los usuarios puedan conectar con personas de cualquier parte del mundo sin moverse de casa. Tinder se conecta al perfil de Facebook del usuario y va mostrando personas con las que se pueden hacer buenas migas. Cuando dos coinciden, pueden comenzar una conversación en el chat privado para conocerse mejor o quedar. También permite definir el rango de distancia a la que el usuario se quiere mover. En el Top 10 del ligoteo por móvil en España también figuran Alemania, Francia, Colombia, Italia, Suecia, Ucrania y Polonia.

La lista de Tinder también revela los países desde los que más se viaja virtualmente a España para hacer match o lo que surja. La encabeza Francia, seguida del Reino Unido, EE UU, Portugal, Alemania, Brasil, México, Italia, Países Bajos y Suecia.

Cada día se generan 26 millones de matches de Tinder en todo el mundo, cerca de 20 mil millones desde 2012, cuando se lanzó la aplicación.

1495785255_167107_1495791751_sumario_normal_recorte1

 






Comentarios