domingo, 21 de enero de 2018 - 20:18 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Condonarán recargos a morosos del predial


Tecate - 12 de Enero del 2018 - Fuente: California Medios


Por unanimidad el cabildo de la ciudad aprobó la condonación del 100% de recargos generados por el incumpliendo del pago de impuestos del ejercicio 2017 y años anteriores, esta medida se suma a los descuentos al predial por pago oportuno, para buscar así aumentar los ingresos a las arcas municipales.

Nereida Fuentes alcaldesa de Tecate precisó que si bien por un lado se pretende incentivar a quienes pagan a tiempo, también deben buscar la manera de poner al corriente las cuentas vencida del predial.

Dijo que esta medida no busca premiar al moroso con condonaciones, sino ponerlo al corriente, y es que tener deudores de predial es dejar de percibir ingresos que pueden ser utilizados para los servicios públicos, actualmente hay una cartera vencida de alrededor de 400 millones de pesos, en ese sentido dijo la alcaldesa que su administración busca fomentar la cultura del pronto pago.

Nereida Fuentes agregó que no se trata de perseguir y embargar al deudor, sino trabajar de manera conjunta para elaborar convenios de pago por ello invitó a quienes tengan adeudos a aprovechar esta condonación que se extenderá hasta el día último de marzo.






Comentarios