lunes, 18 de diciembre de 2017 - 06:47 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Informe de Alcaldesa ”Casi nada que aplaudir y mucho que observar”: PAN Tecate


tecate - 7 de Diciembre del 2017 - Fuente: California Medios


El Partido Acción Nacional en Tecate realizó una crítica al informe de la alcaldesa Nereida Fuentes González, en una rueda de presa, el presidente del blaquiazul Luis Martínez Carreño fue duro con las críticas señalando que el informe tuvo muy poco que aplaudir pero mucho que observar.

Martínez Carreño acusó a Fuentes González de, como se dice coloquialmente, saludar con sombrero ajeno al hablar de recurso invertido producto de la federación y el estado, como la remodelación al parque Los Encinos y el gimnasio municipal.

Para el presidente del PAN en Tecate hizo falta hablar de los trabajos propios de un Ayuntamiento como la prestación de los servicios básicos, asimismo rechazó lo dicho por la alcaldesa en su informe respecto al decremento de la incidencia delictiva y dijo, hasta el momento la seguridad es algo que no existe en Tecate.

Asimismo Luis Martínez Carreño puntualizó que la alcaldesa no debiera señalar como un logro el estar al corriente con ISSSTECALI pues dijo, se trata de una obligación y no un favor.

Por último el dirigente de Acción Nacional dijo que lo expresado por Nereida Fuentes no se trató de un informe de labores sino de una fiesta para los priistas que acudieron al evento a rendir pleitesía.






Comentarios