lunes, 18 de diciembre de 2017 - 06:40 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Presenta Rivera Gas proyecto de planta Tecate


Tecate - 23 de Noviembre del 2017 - Fuente: California Medios


Rivera Gas presentó este miércoles a integrantes de cámaras y organismos empresariales de la ciudad así como autoridades de gobierno, el proyecto de lo que será la planta de gas L.P en Tecate,  la cual se desarrolla a 2 kilómetros de la carretera libre Tecate-Tijuana, alejada de la población.

Marco Antonio Armenta Camarena, Director General de Empresas Unidad del Yaqui, explicó a detalle este ambicioso proyecto comercial que dejará de entrada una derrama económica de más de 45 millones de pesos en el municipio y ofrecerá más de 200 empleos para los residentes de Tecate.

 

Rivera Gas inició operaciones en Ciudad Obregón en 1997 y tiene presencia en las ciudades de Los Mochis, Navojoa, Guaymas, Hermosillo, Nogales, Mexicali y próximamente en Tecate.

Rivera Gas además de generar empleo con esta planta, es la empresa que viene eliminar el duopolio en la ciudad para la comercialización de gas L.P, Armenta Camarena señaló en la exposición que el compromiso con la sociedad es ofrecer litros de a litro a un precio atractivo para el consumidor.

 

Sin embargo a pesar de los beneficios de Rivera gas, la empresa tiene alrededor de 1 año de atraso con la construcción de la planta debido a que, a su decir, el Síndico Procurador Gerardo Sosa Minakata se opone a la instalación de esta empresa en la ciudad, creando por ejemplo asociaciones civiles para generar un rechazo social.

 

A pesar de estos problemas, Marco Antonio Armenta asegura que la instalación de la planta va en buen camino y además manifestó que existe una excelente comunicación con la alcaldesa Nereida Fuentes para impulsar la inversión privada en el municipio.






Comentarios