jueves, 23 de noviembre de 2017 - 21:40 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Benefician con proyectos productivos a comerciantes Rosaritenses


Rosarito - 14 de Noviembre del 2017 - Fuente: California Medios


PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Martes 14 de noviembre de 2017.- En seguimiento a las estrategias que implementa el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para reforzar la economía de los bajacalifornianos, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó 211 mil 500 pesos en proyectos productivos, en beneficio de pequeños y medianos comerciantes que residen en Playas de Rosarito.

La Delegada de la SEDESOE, María Ana Medina Pérez, realizó un recorrido por diferentes colonias para llevar a cabo la entrega formal a los comerciantes, quienes se desempeñan en diferentes giros comerciales como venta de comida, abarrotes, estética, manualidades, repostería, costura, entre otros.

“Visitamos directamente sus colonias para que no tengan que invertir dinero y tiempo en acudir a las oficinas centrales para recibir la ayuda económica con la cual fortalecerán sus negocios”, puntualizó.

Medina Pérez informó que en total fueron 12 los proyectos entregados, pero como el programa les facilita la subcontratación de hasta 4 personas para mejorar las condiciones de sus negocios, se estima que serán casi 50 los beneficiados con esta entrega.

Para el año 2017 la delegación de la SEDESOE en Playas de Rosarito cuenta con un presupuesto de 1 millón 343 mil pesos para 74 solicitudes, a favor de más de 300 personas. Los comerciantes favorecidos en esta ocasión residen en colonias como Lucio Blanco, Constitución, Aztlán, Plan Libertador, Morelos y Machado.






Comentarios