jueves, 23 de noviembre de 2017 - 21:30 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Ciudadanos dan servicios de recolección de basura


Tecate - 14 de Noviembre del 2017 - Fuente: California Medios


Ramón y Juan de Dios, son dos jóvenes tecatenses que ante la falla del servicio recolector de basura en la ciudad, supieron sacar provecho de la situación.

Estos dos jóvenes por una pequeña cantidad económica recogen la basura de los hogares y la llevan al centro de transferencia.

Juan de Dios comenta que la idea les vio al ver en redes sociales las quejas ciudadanas respecto a que no pasaban a recoger la basura, eso y considerando que no tenían empleo, los llevó a dar este servicio, al principio tenían sus dudas, pero ahora dice ya no se dan abasto.

Y es que la demanda del servicio es tan grande, que Juan dice que en una hora puede llegar atender de 10 a 15 llamadas, los jóvenes arriban al lugar, depositan la basura de los tambos en una camioneta y al final barren la banqueta del cliente, este joven dice que a la gente le molesta tener el bote de basura lleno porque los perros llegan y lo tiran.

Pero Juan sabe que este trabajo es temporal y lo que él quiere, al igual que muchos tecatenses, es que el servicio recolector de basura se normalice, asegura que solo están aportando una pequeña solución temporal y teniendo un ingreso extra.

Dice el dicho, a rio revuelto, ganancia de pescadores.






Comentarios