jueves, 23 de noviembre de 2017 - 21:33 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Se incrementa volumen de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Mexicali; SCT


Mexicali - 13 de Noviembre del 2017 - Fuente: California Medios


Significativo incremento de tráfico de viajeros ha registrado el Aeropuerto Internacional de Mexicali (AIM) durante la presente administración, generado por la fortaleza de las aerolíneas en coordinación con las políticas públicas.

El director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira señaló que el AIM es operado por el grupo Aeroportuario del Pacífico, quienes tienen programado cerrar el presente año con una afluencia de 750 mil pasajeros, 250 mil personas más que en el 2013.

Ante la creciente demanda de vuelos en la capital del estado, este día inició operaciones una nueva ruta, Mexicali- Monterrey, de Volaris lo que da mayores expectativas de vuelos a los residentes de Mexicali.

Asimismo, se tiene proyectado que a partir del 16 de diciembre se habilite un vuelo más de la misma compañía la cual cubriría la ruta Mexicali- Morelia.

Con este nuevo vuelo ya suman 20 opciones para los residentes de Mexicali que tienen como destinos principales como lo es la Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Culiacán, La Paz donde se pueden hacer interconexiones a otros puntos del país y del extranjero.

Actualmente en el AIM operan las compañías Aeroméxico, Volaris, Viva aerobús, Aero Calafia y TAR.






Comentarios