jueves, 23 de noviembre de 2017 - 21:33 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Últimos días de la convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de Pesca y Acuacultura


Ensenada - 13 de Noviembre del 2017 - Fuente: California Medios


El próximo viernes 17 de noviembre es la fecha límite para recibir propuestas para la integración del Consejo Consultivo de Pesca y Acuacultura del Municipio de Ensenada.

El presidente municipal, Marco Novelo, reitera la invitación a las organizaciones o asociaciones de la pesca deportiva, pesca ribereña del Golfo de California, pesca ribereña del Pacífico Norte y del Pacífico Sur, así como de la acuacultura y de cada sistema producto de: langosta, ostión, abulón, camarón, calamar,  erizo, moluscos para que participen y formen parte de este consejo consultivo.

Manifestó que las propuestas deberán ser presentadas por escrito ante la Secretaría General del Ayuntamiento, ubicada en el tercer piso de la Casa Municipal en el horario comprendido de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.

El alcalde puntualizó que es indispensable la participación ciudadana en la toma de decisiones de las acciones de gobierno y en este caso, el Consejo Consultivo de Pesca y Acuacultura es de gran relevancia por la importancia que tiene este sector para el desarrollo de Ensenada.

Para mayores informes las personas interesadas en participar en esta convocatoria la pueden consultar en la siguiente liga: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=5746






Comentarios