miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 08:17 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Es CANIRAC Tijuana es la sexta delegación con mayor desarrollo


Tijuana - 16 de Julio del 2017 - Fuente: Californiamedios


La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación Tijuana se encuentra en el sexto lugar a nivel nacional con mayor número de nuevas afiliaciones en lo que va del año, de entre 137 delegaciones en el país

El presidente de Canirac, Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño destacó que dentro de las más de cien delegaciones en el país, la de Tijuana se encuentra en el Top Ten de las diez más activas en incremento de afiliados

Asimismo, precisó que como región, dentro de su Vicepresidencia Nacional del Norte hay cuatro delegaciones dentro del Top Ten, estas son Monterrey en cuarto lugar, Tijuana en el sexto, Ensenada en el octavo y Culiacán en el noveno.

“Dentro de la Canirac en el país se llevan a cabo evaluaciones a nivel nacional, de tal forma que existe un Top Ten dentro del cual están 4 de las delegaciones del norte de mi vicepresidencia calificada como de mayor dinamismo e incremento de afiliaciones, orgullosamente se los comparto”, expresó.

Badiola Montaño dio a conocer que la Canirac delegación Tijuana está a punto de triplicar la membresía de acuerdo a los números que se contaban antes de asumir la presidencia del organismo, donde se tenían tan solo 104 afiliados, subiendo actualmente a más de 300.

En ese sentido, resaltó que la delegación Tijuana fue calificada como una de las de mayor empuje, movimiento, dinamismo y afiliaciones, algo que no se trata de un logro personal, sino de toda la realidad gastronómica que se vive en Tijuana y en Baja California en particular.

Para concluir, señaló que el crecimiento de esta delegación se debe a los trabajos que realiza la Cámara para ser un puente entre los restaurantes y las autoridades de gobierno para regularizarse, así como cursos de capacitación y certificación y un mayor acercamiento con Cofepris, y demás órganos gubernamentales.






Comentarios