jueves, 23 de noviembre de 2017 - 21:45 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Informa CESPTE sobre trabajos en Colonia Obrera


Tecate - 19 de Mayo del 2017 - Fuente: California Medios


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate llevó a cabo una reunión informativa con vecinos de la colonia Obrera respecto a la obra de instalación de la red de agua potable, trabajos que iniciaron en octubre de 2016.

La directora del organismo, Patricia Ramírez Pineda explicó que esta obra tuvo una inversión de 2 millones de pesos le dará abastecimiento a 120 predios, de los cuales más de la mitad ya contrataron el servicio.

Los residentes de la colonia Obrera se verán sumamente beneficiados con esta obra pues de acuerdo a los vecinos gastaban en promedio mil 500 pesos al mes en pipas de agua, con el servicio de agua potable y haciendo buen uso del líquido podrán tener un gasto de 200 pesos mensuales

Ramírez Pineda precisó que la dependencia a su cargo estará trabajando en la colonia en la instalación de las tomas por lo que invitó a los beneficiarios a contratar el servicio cuanto antes dejando en claro que no se le exige al usuario haber pagado en su totalidad el terreno.

Durante el evento la Comisión Estatal ofreció servicios de consultoría, asimismo la Secretaría de Desarrollo Social estuvo presente atendiendo a la comunidad dela colonia Obrera.






Comentarios