miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 08:33 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Realiza Gobierno del Estado jornada de servicios


Tecate - 20 de Marzo del 2017 - Fuente: California Medios


Durante su  vista en Tecate el Gobernador del Estado Francisco Kiko Vega de  Lamadrid participo en la macro jornada de servicios  donde estuvieron presentes las 13 delegaciones que conforman  Tecate en dicha Macro jornada, se brindaron los servicios de  asesoría médica, registro civil, talleres de arte, donaciones de árboles, afiliaciones al programa de la mano contigo y entrega de apoyos como un grano de ayuda, proyectos productivos  becas de transporte entre otros.

El gobernador señalo que estos apoyos son encausados a quienes menos tienen como un aliciente para salir a delante y enfatizo que solo juntos sociedad y gobierno podrán construir un mejor baja california.

Vega de Lamadrid menciono que las jornadas asistenciales  han sido muy importantes para su gubernatura pues de esta forma los servicios del gobierno llegan a los ciudadanos.

El Gobernador  dijo que aunque es muy bonito recibir las gracias, es consciente  de que los recursos implementados  son de y para los ciudadanos, de acuerdo con su decir el gobernado solo debe administrar el recurso equitativamente.






Comentarios