jueves, 31 de julio de 2014 - 08:31 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

Entregan premios a ganadores del sorteo de la CESPM


Mexicali B.C. - 11 de febrero del 2014 - Fuente: California Medios


.

Como parte de los incentivos que ofrece la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) por pago anticipado, este miércoles 12 a las 12:00 horas en las oficinas centrales de la dependencia, se entregarán las primeras 50 tablets a los ganadores del sorteo donde participaron los usuarios de agua potable que pagaron por anticipado su consumo anual.

El evento será encabezado por el director general de la CESPM, Modesto Ortega Montaño, quien entregará los premios a los ganadores que previamente fueron notificados para que se presenten en el lugar y hora ya mencionados.

Ortega Montaño manifestó que el sorteo “Gana con tu Pago Anual 2014” tiene como objetivo estimular a los usuarios que puntualmente cumplen su compromiso de pago con el organismo y además motivar a las demás personas para que adquieran este hábito ya que al contar con los recursos necesarios el organismo operador del agua en Mexicali puede mantener la buena calidad del servicio.

Agregó que quienes pagan por anticipado además de participar en los sorteos que realiza la CESPM, obtienen un descuento del 12% y evitan el tener que acudir hasta las oficinas recaudadoras para realizar su pago mensual.
El sorteo de este año contempla 100 tablets electrónicas sorteadas en 2 etapas para 50 ganadores en cada una; la primera se realizó el pasado jueves 6 de febrero y la siguiente se llevará a cabo el próximo jueves 6 de marzo cuando se conozca a los otros 50 afortunados.
De acuerdo a las bases del sorteo participan todos los cuentahabientes que paguen por anticipado su consumo anual de agua. Al momento de realizar el pago el recibo correspondiente obtiene un número de folio con el cual participa en el sorteo.

Quienes pagaron hasta el viernes 31 de enero participaron en el sorteo del pasado jueves 6 de febrero y si no resultaron ganadores tienen la oportunidad de participar en el próximo sorteo del 6 de marzo.

El titular de la CESPM recordó que el plazo de esta promoción vence el viernes 28 de febrero, por lo que hizo un llamado a las personas que aún no han realizado su pago anual para que acudan a las oficinas recaudadoras y puedan ganarse una de las 50 tablets que serán sorteadas el jueves 6 de marzo y además aprovechen el descuento del 12%.

Finalmente Ortega Montaño señaló que las personas que acudan a recoger su premio este miércoles 12 de febrero deberán presentar una identificación oficial con fotografía. Los demás datos relacionados con el sorteo incluyendo los números ganadores y nombres de los cuentahabientes ya se tienen registrados en el sistema computarizado del organismo.






Comentarios