miércoles, 22 de octubre de 2014 - 22:07 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

Egresan primeros ingenieros de UABC Valle de las Palmas


Tijuana BC - 29 de agosto del 2013 - Fuente: California Medios


.

Se llevó a cabo la ceremonia de egreso de 84 alumnos que cursaron alguno de los nueve programas educativos que se imparten en el Centro de Ingeniería y Tecnología (CITEC), Unidad Valle de las Palmas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana.

El doctor Felipe Cuamea Velázquez, Rector de UABC, felicitó a los ahora profesionistas a quienes les aseguró que la culminación de su carrera es una de las muchas etapas de éxito que tendrán tanto en su vida personal, académica como profesional.

Indicó que al ser los primeros egresados de esta Unidad Académica inaugurada en marzo de 2009, formarán parte de la historia de la Universidad. Asimismo, les señaló que la UABC siempre será su casa por lo que serán bienvenidos si desean continuar formándose profesionalmente.

Los egresados son de las carreras de Diseño Gráfico, Bioingeniería, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Civil, Electrónica, Energía Renovable, Mecánica, Mecatrónica y Arquitectura, siendo de esta última la tercera generación que concluye estudios.

Por su parte, el doctor José David Ledezma Torres, Vicerrector de UABC Campus Tijuana, reconoció el empeño de los 84 egresados para lograr terminar su carrera. Como padrino de generación fungió el maestro Rubén Roa Quiñónez, Director del CITEC Unidad Valle de las Palmas.

La mesa de honor también estuvo integrada por la maestra Patricia Avitia Carlos, Subdirectora del CITEC y como invitado especial, el doctor Gabriel Estrella Valenzuela, Rector de UABC durante el periodo de creación del CITEC e integrante de CESU.






Comentarios