jueves, 02 de octubre de 2014 - 03:25 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

Decreto para descuentos en adeudo de pago de agua


Tijuana BC - 9 de agosto del 2013 - Fuente: California Medios


.

A partir de este viernes 9 de agosto entrará en vigor un nuevo decreto emitido por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán que permitirá a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ofrecer descuentos de hasta el 80 % en deudas de más de 5 años.

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT informó que este decreto permitirá a todos aquellos que tienen un convenio de pago actualmente reestructurar su deuda y aprovechar los descuentos, siempre y cuando no se hayan adherido a un decreto anterior.

Explicó que el presente beneficio estará vigente solamente hasta el 30 de septiembre, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse cuanto antes a cualquiera de las sucursales de la CESPT en Tijuana y Rosarito y evitar las largas filas.

El presente decreto ofrece descuentos de hasta el 80 % en deudas mayores a 5 años en pagos en efectivo, un 60 % cuando la deuda tenga entre 4 o 5 años de adeudo, 40 % si tiene entre 4 o 3 años de antigüedad y el 20 % si es menor.

Para quienes decidan hacer un convenio se ofrece un descuento del 60 % en deudas de más de 5 años, 40 % cuando se trate de una antigüedad de entre 4 y 5 años, 20 % si el adeudo tiene entre los 3 y 4 años y 15 % si el tiempo es menor.

Cabe destacar, que adicional a estos descuentos se ofrecerá la condonación total de multas y recargos en las cuentas que se adhieran a este beneficio.

En el caso de las personas que tengan un convenio si realizan uno nuevo a 48 mensualidades recibirán un descuento del 50 % en su adeudo, si lo realizan a 36 parcialidades el descuento será del 40 %, a 25 mensualidades el 20 % y el 15% de 0 a 12 parcialidades.

El titular del organismo resaltó que el Mandatario Estatal emitió dicho decreto consciente de la difícil situación económica que se vive a nivel mundial y para apoyar a las familias que más lo necesitan.






Comentarios