viernes, 18 de abril de 2014 - 11:41 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

Concluye curso de verano en Bosque y Zoológico de la ciudad.


Mexicali - 31 de julio del 2013 - Fuente: CALIFORNIA MEDIOS


Con gran éxito concluyeron más de 100 niños el Curso de Verano del Bosque y Zoológico de la Ciudad denominado “Mis Vacaciones en el Bosque”, informó Arturo Monge Amezcua.
El titular del mencionado centro recreativo del XX Ayuntamiento dio a conocer que la tarde del pasado sábado, familiares y amigos de los menores se dieron cita en la ceremonia de clausura.
En el teatro al aire libre se realizó un festival con bailables, pantomima, obra de teatro, así como números musicales por parte de cada uno los grupos que integraron el programa vacacional.
El objetivo del curso fue enseñarles a los niños a convivir con su medio ambiente, respetar a los animales además de tocar temas como el reciclaje, ecosistema y artes a través del juego, indicó el servidor público.
Monge Amezcua agradeció a los niños que participaron de una forma activa, en cada una de las actividades que se desarrollaron a lo largo de cuatro semanas así como a los instructores y estudiantes de Cecyte y Conalep que participaron de auxiliares.
En representación de los padres de familia Paola García Noriega manifestó a los presentes que los cursos ayudaron a los niños a ser mejores personas.
Cabe destacar que el Bosque y Zoológico de la Ciudad está a disposición de los cachanillas durante el verano en un horario de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.






Comentarios