viernes, 28 de noviembre de 2014 - 01:21 hrs

Clasificados     

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

Conviven empleados de Cablemás con abuelitos


Tecate, B.C. - 20 de febrero del 2012 - Fuente: California Medios


Cientos de empleados de la empresa Cablemás asistieron este sábado en compañía de sus familiares a la "Casa del Anciano San Vicente"  en la ciudad de Tecate para llevar alegría y algunos obsequios  a los abuelitos que ahí se encuentran.

Desde las 4 de la tarde comenzaron las familias a llegar al lugar, muchos de ellos desde la ciudad de  Tijuana, entusiasmados por realizar esta actividad que sin duda los llenaría de satisfacción.

"Me acompañan mi esposa y mis hijos, venimos muy contentos.Trajimos cobijas, comida, bufandas y pues estamos aquí como parte de esta bonita actividad que organiza Cablemás", dijo un empleado de la empresa quien labora en Tijuana.

Así poco a poco los ancianos del lugar fueron conviviendo con cada uno de los presentes, en el lugar también hubo música gracias a una Rokola que fue patrocinada para el evento por lo que pronto el ambiente ya era de fiesta.

"Estoy muy contenta porque nos visitan, me gustó mucho mi bufanda, que bueno que no nos dejen solos, que vengan las personas aunque sea un ratito", comentó una de las ancianas.

Por su parte, Tomás Carrazco de las oficinas de Cablemás Tecate comentó que este es un esfuerzo que realizan los empleados y la propia empresa para compartir con este grupo vulnerable de la población e invita a la comunidad a que se una a eventos de estas causas.

 

 

 

 






Comentarios