viernes, 23 de febrero de 2018 - 08:25 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


No son “dreamers” los jóvenes que llegaron de niños a EU de manera ilegal: Trump


Estados Unidos - 3 de Febrero del 2018 - Fuente: California Medios


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dice que es “una trampa” llamar “dreamers” a los jóvenes que llegaron al territorio estadunidense de manera irregular, desde niños.

“Alguna gente los llama soñadores. No son soñadores, no caigan en esa trampa”, dijo el actual inquilino de la Casa Blanca durante la reunión invernal de legisladores republicanos en Virginia Occidental.

“Tengo a muchos soñadores aquí delante”, agregó el mandatario al referirse a que no sólo los jóvenes sueñan, también los ciudadanos estadounidenses, de acuerdo con SDP Noticias.

El presidente de Estados Unidos dio como fecha límite el cinco de marzo para que el Congreso decida aprobar su propuesta para esta situación, que consiste en no cancelar el programa de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), siempre y cuando aprueben 30 millones de dólares para la construcción del muro en la frontera y seguridad fronteriza; de lo contrario, miles de mies ya no serán protegidos por el DACA.






Comentarios