domingo, 21 de enero de 2018 - 20:19 hrs

ESCÚCHANOS EN VIVO!



  
     

PERIÓDICO VIRTUAL


Galeria






Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), presentaron la documentación para que la CDMX sea sede del Mundial de 2026.
Luego de realizar un salto que falló desde la plataforma de 10 metros, la clavadista Samantha Jiménez sufrió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente durante su participación en la competencia iva de la especialidad, que se realiza en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.
El mediocampista, Rafael Márquez está a la espera de una resolución judicial definitiva, luego de que se desahogara la audiencia y su defensa considera que está muy acreditada la postura del mexicano, quien fue acusado el año pasado por presuntos vínculos con el crimen organizado. 
Oribe Peralta concretó su renovación con América hasta el 2020, lo cual era una de las prioridades del conjunto Azulcrema: mantener a su capitán y goleador para los torneos venideros.
El conjunto de Puebla sorprendió desde la jornada 1, al vencer por marcador 2 a 1 a los Tigres, quienes son los actuales campeones de la Liga MX. Los goles fueron marcados por Brayan Angulo y Francisco Acuña por parte de los Camoteros, mientras Enner Valencia marcó por los felinos.
Eusebio Sacristán, estratega de la Real Sociedad de España, indicó que aprovechará al máximo al jugador mexicano Carlos Vela, ya que para el primer semestre del siguiente año, el "Bombardero" se incorporará a su nuevo club, la reciente franquicia de la MLS: Los Ángeles FC.
Ante el desafío de Manny Pacquiao a Conor McGregor para enfrentarse en una pelea, el luchador de artes marciales mixtas le respondió con un rotundo no, agregando que su siguiente pelea sería una "pelea real".
Su meteórica actuación con 10 goles en los cuartos, semifinales y final de la máxima competición europea resultaron decisivas para que superase a Leo Messi
Los dos finalistas de la Liga MX, Monterrey y Tigres, son el ejemplo del acorralamiento al futbolista mexicano frente al extranjero
Jan Anderssen, entrenador de fútbol de la selección de Suecia, dijo que no sabe nada de México, ahora que ambos conjuntos compartirán el Grupo F para el mundial de Rusia 2018; tal vez las dos selecciones se disputarán la clasificación a octavos de final.
Barcelona empató por segundo partido consecutivo, ahora contra Celta de Vigo en la fecha 14 de la Liga Española de fútbol. En la jornada anterior, apenas logró igualar a 1-1 contra el Valencia, quienes se podrían poner a dos puntos del conjunto "Culé" si ganan su partido.
En un sorteo sobrio, lleno de figuras del fútbol como Diego Armando Maradona, Carles Puyol, Diego Forlán y Cafú, se conocieron los lugares de partida de las 32 selecciones para el Mundial de Rusia 2018.
El técnico de Xolos de Tijuana, Eduardo Coudet, queda fuera de su puesto luego de perder 3-1 ante Chivas en la jornada 15.
El presidente Trump criticó a la NFL por "obtener masivas exenciones fiscales" mientras que sus  jugadores protestan durante el himno nacional y sugirió cambiar la ley tributaria - a pesar de que la liga renunció a su condición de exención de impuestos hace años.
El Tri juega sus últimos dos partidos de la eliminatoria contra Trinidad y Tobago y Honduras
El técnico de Atlas, josé Guadalaupe Cruz, ve cercano el retorno a las canchas de Rafael Márquez. El equipo de abogados del jugador están tratando de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos les expida un permiso para que pueda ver acción.
Gran ambiente y mucha adrenalina se vivieron en el Medio Maratón Tecate 2017 llevado a cabo este domingo 24 de septiembre por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), donde más de 800 corredores provenientes de todo el estado se dieron cita para la gran fiesta deportiva en el Pueblo Mágico.
Es oficial: París será sede de los Juegos Olímpicos en 2024, mientras que Los Ángeles lo hará en 2028.
Floyd Mayweather Jr. tuvo rival para un rato, pero derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor en un combate que los publicistas llegaron a llamar "pelea del siglo".